¿QUIÉNES SOMOS?

Manufacturas Fénix Internacional - MFI Colombia es una empresa legalmente constituida desde el 2009. Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de todo tipo de prendas de vestir: prendas de moda para dama, niño y caballero, uniformes institucionales, uniformes militares y prendas para protección contra riesgos específicos.

Creamos productos acordes con la imagen corporativa de nuestros clientes, con amplísimos criterios de calidad, innovación en diseño, y estricto cumplimiento de las condiciones acordadas.
Estamos en capacidad de trabajar con la modalidad FULL PACK, trabajando mano a mano con el cliente el diseño, el patronaje, la escalada, la confección, el empaque y la distribución a nivel nacional o internacional del producto terminado.

Nuestro fundador, el Señor Juan Carlos Forero (Q.E.P.D.) lideró empresas maquiladoras desde el año 1990, destacándose siempre por los altísimos índices de producción, calidad y cumplimiento. Actualmente la compañía es dirigida por Carlos Andrés Forero, quien ha incorporado a los procesos de diseño y producción la innovación, la ciencia y la tecnología.

Misión

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, con productos innovadores, y con una mejora continua en nuestros procesos, adaptándonos a sus necesidades para lograr la excelencia que nos distingue.

Visión

Lograr a mediano plazo un alto posicionamiento a nivel nacional, haciéndolo sostenible con criterios de innovación, mejora y perfección de los servicios prestados.

Instalaciones