Empresa

Nuestra Empresa

Quiénes Somos?

Manufacturas Fénix Internacional - MFI Colombia, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de uniformes institucionales.
Creamos productos acordes con la imagen corporativa de nuestros clientes, con amplísimos criterios de calidad, innovación en diseño, y estricto cumplimiento de las condiciones acordadas.
Estamos atentos a las tendencias de la moda y nos preocupamos por tener una colección actualizada en colores y diseños.

MFI es una empresa legalmente constituida en Colombia en el año 2009, somos Confeccionistas de ropa Femenina y Masculina, en la línea de sastres para dama, blusas, pantalones, faldas, chaquetas, vestidos para hombre, camisas; y demás implementos del vestir. Presentes en todas las actividades empresariales de hoy.

Nuestro Gerente de producción Señor JUAN CARLOS FORERO L. Ha liderado empresas maquiladoras desde el año 1990, logrando altos índices de producción, con excelente nivel de calidad y cumplimiento.

Estamos en capacidad de trabajar con la modalidad FULL PACK, desarrollando el producto desde Diseño, Patronaje, Escalado, Corte, Confección, Empaque y hasta distribución si el cliente lo requiere.

Misión

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, con productos innovadores, y con una mejora continua en nuestros procesos, adaptándonos a sus necesidades para lograr la excelencia que nos distingue.

Visión

Lograr a mediano plazo un alto posicionamiento a nivel nacional, haciéndolo sostenible con criterios de innovación, mejora y perfección de los servicios prestados.

mfi-instalaciones-dotaciones 2   mfi-instalaciones-dotaciones 3   mfi-instalaciones-dotaciones

Nuestro Equipo